Seguros de vida

Protección para tu familia

Protege a los Tuyos

A todas las personas que quieran protegerse ante las consecuencias económicas de un fallecimiento, una invalidez o una enfermedad grave. Estos problemas van a conllevar un empeoramiento económico, por lo que por muy poco dinero, se puede tener la seguridad y la tranquilidad de no estar desprotegidos o dejar a su familia desprotegida.

  • Para cubrir hipotecas, prestamos, prestamos hipotecarios.
  • Personas con responsabilidades familiares: familiares dependiente económicamente como hijos, padres, cónyuge, personas con minusvalias.
  • Trabajadores Autónomos: para complementar las coberturas insuficientes de las prestaciones públicas de la S.S.
  • Personas con patrimonios importantes. Para tener liquidez, hacer frente al pago del Impuesto Sucesiones, Donaciones y para el reparto de la herencia.
  • Personas preocupadas por cubrir la invalidez y el riesgo de sufrir una grave enfermedad que suponga la merma muy importante de sus ingresos y un incremento de sus gastos.
  • Personas con deudas contraídas: hipotecas, préstamos,etc.
  • Socios de empresas y sociedades. Para garantizar la propiedad de la empresa contra terceros no socios.

Descuento por vinculación para otros productos.

 
  • Fallecimiento: Pago del capital contratado, en caso de fallecimiento del asegurado.
  • Invalidez absoluta y permanente: Pago del capital contratado, si el asegurado queda inválido de forma permanente y absoluta para todo trabajo remunerado.
  • Muerte por accidente: Pago del capital contratado, adicional al de fallecimiento si el asegurado fallece como consecuencia de un accidente indemnizable.
  • Muerte por accidente de circulación: Pago del capital contratado, adicional al de muerte por accidente, si la causa del fallecimiento del asegurado es el accidente de circulación. Esta garantía solamente podrá ser contratada conjuntamente con la anterior.
  • Invalidez absoluta y permanente por accidente: Pago del capital contratado, adicional al de invalidez absoluta y permanente, si la causa de la invalidez del asegurado es el accidente.
  • Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación: Pago del capital contratado, adicional al de invalidez absoluta y permanente por accidente si el asegurado se invalida a causa de un accidente de circulación. Esta garantía solamente podrá ser contratada conjuntamente con la anterior.
  • Graves enfermedades: Pago del capital contratado (max 180.000) si al asegurado se le diagnostica alguna de las enfermedades, o sufre alguna de las intervenciones cubiertas por esta garantía. Dichas enfermedades son: cáncer, infarto de miocardio, accidente cardiovascular, insuficiencia renal, operación by pass o puente coronario, parálisis y transplante de órganos vitales.
 

Edad Mínima: 14 años. Edad máxima: 70 años (Garantía de fallecimiento) y 65 años (Garantías complementarias).

Edad ActuarialFallecimientoFallecimiento e Invalidez
2048.1151.95
3048.1159.14
3553.6572.30
4072.61104.23
45107.35161.00
50163.53254.57
55244.06398.56
60338.84601.05
70748.12

El fallecimiento y la invalidez (si se contrata) por cualquier causa sea la que sea, accidente, enfermedad grave o no, accidente de trafico, suicidio…..Cualquier CAUSA sea la que sea.

Son coberturas opcionales que por un coste muy bajo aumentan las prestaciones del seguro, bien incluyendo garantías diferentes al fallecimiento o bien aumentando los capitales cubiertos.

Sí, se puede contratar hasta los 70 años de edad, pero desde los 65 sólo con la garantía de fallecimiento.

No se modifican automáticamente pero si desea hacerlo, sólo diganoslo.

Sí, el capital garantizado se abona al que elija sin que tengan que ser los herederos legales. Pueden ser cuentas de hipoteca, prestamos, etc.

Una vez abonada la prestación o el capital, la póliza se cancela (salvo en la garantía de enfermedades graves, que continúa en vigor)

En la mayor parte de los casos, sólo es necesario un pequeño cuestionario de salud muy fácil de cumplimentar.

Al ser un seguro de vida necesita la firma del titular por lo que le enviariamos la solicitud y nos la devuelve firmada por correo ordinario. Puede adelantarla por email o fax para ir tramitando.

En cuanto reciba la solicitud, mismo dia que recibamos la documentacion y el visto bueno, posteriormente recibirá toda la documentacion en unos 5-6 días.

5-6 días tras ser emitida la póliza la compañia le pasará el recibo por su banco.

Si en cuaquier momento, Tan solo se cobrara la parte proporcional que reste hasta vencimiento.

RELLENA EL FORMULARIO

Obtén un presupuesto a medida de manera gratuita.

¡Descubre tu tarifa!

Consigue un 10-20% de ahorro en tus facturas.

¿En qué servicio estás interesado?
Detalles del Servicio
¿Cómo te contestamos?
Abrir Chat
1
Asesoria Personalizada
¡Hola!